Libbb apuesta por el reggaetón “Como si nada”

PorSomos Noticias

May 29, 2022

Con la intención de llevar un mensaje diferente, atrevido y sensual, Libbb (@soylibbb) sigue apostando por la música con el lanzamiento de su segundo sencillo “Como si nada”; un reggaetón que permite que el género femenino se sienta identificado, dejando claro que este ya no es exclusivo para los hombres.

Tras cumplir sus metas como modelo, apostó por la música, lanzó su primer tema “Pa ti”, una propuesta afro-urbana, lo que generó un efecto tan positivo en redes sociales y que la inspiró a trabajar en su segundo tema.

«Antes las mujeres teníamos que adaptar las letras de las canciones a como las diríamos nosotras, pero desde hace un tiempo hemos logrado romper con esos estigmas y tabúes que estaban enquistados en la sociedad. Ahora existimos chicas que expresamos lo que sentimos, precisamente independencia y poder femenino es lo que quiero plasmar en la esencia de mi carrera”, comentó la artista.

“Como si nada” -que contó con la producción musical de @ungarfrzh, la composición de la misma Libbb y la producción ejecutiva de la empresa dominicana Mr Free Productions SRL (@mrfreeproductions_srl)- ya está disponible en todas las plataformas digitales gracias a la distribución de Nafta Music. El single tiene, además, un material audiovisual original y dinámico en formato Lyrics: