Leopoldo López: “No han podido ni podrán nunca acabar con Voluntad Popular”

PorSomos Noticias

May 26, 2020

El Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó la nueva arremetida del régimen contra su organización política y aseguró que la dictadura no ha podido ni podrá nunca acabar con el sueño de libertad ni con Voluntad Popular.  

“Hoy el régimen usurpador y sus aliados, son quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes, esos que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah y con carteles de droga, quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, López aseveró que el peor terror para todos los tiranos es un pueblo organizado y decidido a defender su libertad. Además, señaló que la razón de ser de Voluntad Popular es justamente esa: “organizar al pueblo para luchar hasta alcanzar la libertad, y por eso la dictadura nos persigue, encarcela y hasta asesina”.

El también Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno aseguró que mientras el pueblo venezolano protesta en las calles por la falta de agua, de luz, de gasolina, de gas, por la escasez y porque el dinero no les alcanza, Maduro y su dictadura hambreadora, corrupta e ineficiente persigue y encarcela a quienes luchan por un país mejor y de oportunidades. 

“Persiguen a nuestro partido porque es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar. No han podido ni podrán nunca acabar con el sueño de libertad y con la lucha de todo un pueblo, y por ello, no han podido ni podrán tampoco nunca acabar con nuestro partido”, aseveró López.

Culminó enfático diciendo que Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse, porque es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *