Leopoldo López: El dictador es el único enemigo a vencer

PorSomos Noticias

Jul 3, 2019

En un mensaje publicado en sus redes sociales el líder político venezolano Leopoldo López se pronunció sobre los recientes acontecimientos del país, respecto a los cuales aseguró que, para todos los venezolanos, civiles y militares, el dictador es el único enemigo a vencer.

“Nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina. Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente disparan a los ojos a un joven venezolano”. Expresa López.

El fundador de la tolda naranja considera que todos debemos unirnos contra esta amenaza común y asegura que sabe que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque: “El dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”. 

En los mensajes publicados en Twitter e Instagram, Leopoldo López expresa: “Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder, al dictador que tortura y asesina a venezolanos inocentes, al dictador que ha privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua… y que ha forzado a cientos de miles a salir del país”. 

Considera el líder venezolano, quien se encuentra en calidad de huésped en la Embajada de España en Caracas, que el presente y el futuro de Venezuela está en nuestras manos y por eso se une al llamado del Presidente (E) Juan Guaidó: “Salgamos a conquistarlo, Pueblo y Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la Comunidad Internacional. Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E), reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *