Landy García conquistó el “Festival Fuego Fuego” en Canadá

El pasado 27 de agosto se realizó el “Festival Fuego Fuego” en la ciudad de Montreal, Canadá, evento que contó con la participación de grandes exponentes de la industria musical, entre ellos el artista ecuatoriano-canadiense Landy García, quien entre más de 15 mil personas presentó todos sus hits, entre ellos: “Claro que si”, “La Jugada” y “Beso de ella”.

Con un espectáculo de lujo y un show innovador, Landy puso a corear y bailar a todos los asistentes, siendo esta su presentación más grande hasta el momento, en la que ha podido compartir tarima junto a las estrellas de reggaetón como: Nicky Jam, Farruko, Lunay, Myke Towers, Justin Quiles, entre otros.

“Esto ha sido una experiencia impresionante para mí, es algo muy significativo en mi carrera. Este año se me han abierto muchísimas puertas y lo que viene será algo increíble para mi proyecto musical”, aseguró Landy.

Hoy, Landy puede saborear las mieles del éxito y de todo el esfuerzo que ha hecho desde sus inicios.

Desde el Estadio Olímpico de Montreal, Landy interpretó “Claro que sí”, “La Jugada”, y contó con dos invitados especiales: Zandru quien lo acompañó en el hit “Tóxica” y encendió a toda la fanaticada con Alberto Andrés en “Beso de ella”.

Con el “Festival Fuego Fuego”, Landy suma ya varias presentaciones durante este año para demostrar que será la próxima estrella latina en la industria musical, además prometió que a finales de año estará visitando algunos países para llevar sus canciones y nuevos estrenos.

Somos Noticias

Somos Noticias