La cantautora colombiana KOFFY debuta en el género pop urbano

FOTO CORTESÍA

«QUISIERA», es un tema que combina notas románticas con el dembow del género urbano resaltando el indudable talento y la poderosa voz de KOFFY, es una canción de su autoría, producida por Darkan y Master Producer, «QUISIERA» tiene una letra perfecta para dedicar y un ritmo que promete conquistar a todo el público.

«Soy una persona muy romántica y el amor es una de las inspiraciones más grandes que tengo. Todos alguna vez nos hemos sentido enamorados y seguramente quisiéramos vivir un amor de novela y fue justo eso lo que me llevo a escribir «QUISIERA»» dice KOFFY.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, dirigido por Dave y producido por Smilenotsmile, el concepto artístico está lleno de colores vivos y luces neón, protagonizado por KOFFY quien interpreta su canción en diferentes escenarios llamativos mostrando su estilo único y auténtic

KOFFY, ha trabajado constantemente para llegar a lanzar música que conquiste a todos sus seguidores alrededor del mundo, «QUISIERA» es el abrebocas de muchos proyectos que están por venir, actualmente la artista colombiana se prepara para su gira de promoción y muchas sorpresas más.