Koreko, Dani Torres y Jambene se unen “Después de las doce”

PorSomos Noticias

Ago 25, 2020

Koreko es un joven mexicano que poco a poco se ha ido abriendo camino dentro de la música urbana, con su corta edad ha logrado grabar varios sencillos con reconocidos productores del género y ha contado con colaboraciones de reconocidos artistas, entre los que se encuentran: Gigolo y la Exce, Myke Towers, Pusho y Anonimus, lo que le ha permitido llegar a países como: Colombia, Brasil, Argentina, España y por supuesto, México.

Su carrera arrancó en el año 2017 con su primer sencillo “Ninguna se compara” la cual grabó en Colombia con el reconocido productor Mauro Dembow y tiempo después sacó “Si te sientes sola”, una colaboración con el cantante colombiano Antuán.

“No llevo mucho tiempo en el medio, ha sido algo muy rápido, después de grabar con Mauro, grabé con The Rude Boyz, productores de Maluma y ganadores de dos Grammys por la canción de ‘Chantaje’; es una responsabilidad muy grande ya que estoy comprometido a hacer algo bien, en ocasiones te intimida el trabajar con gente de gran talla, pero cuando te metes al estudio te desenvuelves, dijo Koreko en  entrevista realizada por la revista mexicana “Exclusivas Puebla” cuando le preguntaron al cantante sobre cómo se siente al estar bajo la influencia de grandes productores.

Hoy Koreko vuelve a hacerse sentir, en esta oportunidad con “Después de las doce”     –su primera colaboración de este 2020-, en la cual se unen los venezolanos Dani Torres (@danitorresoficial) y Jambene (@jambene). Cabe destacar que el junte de estos tres artistas se dio en México, país donde residen.

“Después de las doce” es un reggaetón compuesto por los propios intérpretes (Koreko, Jambene y Dani Torres); el mismo cuenta con un vídeo oficial filmado en Ciudad de México, dirigido por “Ojo del Trap” (@ojodeltrap). Importante resaltar que el clip fue lanzado a través del canal de YouTube de Selected Music (_selectedmusic).

 “Después de las doce” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.