El influencer Kito Sunshine posee raíces dominicoarabe y peruanas; ha sido parte importante del éxito en el crecimiento en redes sociales de la canción “Despacito” que popularizaran los interpretes boricuas Daddy Yankee y Luis Fonsi.
Kito expone “somos expertos en desarrollar, asesorar y aconsejar influencers, bajo nuestra sombrilla trabajamos con más de 800 influenciadores, creadores de contenidos y manejadores de redes con más de 400 páginas temáticas que se encuentran en nuestras plataformas.
Destaca que su plataforma alcanza más de 410 millones de latinos a nivel mundial, a tiempo de trabajar los crecimientos de seguidores orgánicos y reales, estrategias digitales para viralización de contenido, lanzamiento de música y de aplicaciones móviles.
Recordó que se dudaba mucho de su potencial e impacto en las redes, del mismo modo que las personas desconfiaban de las redes sociales a nivel general, pero logró crear buen nombre con los trabajos que realizó para los artistas que ya ha mencionado.
Expuso que posteriormente al trabajo que realizó con Despacito, le dieron otras responsabilidades con temas como «MiGente» de JBalvin, «Mayores» de BeckyG ft. Bad Bunny, «Creeme» Karol G ft MAluma, «Deja Vu» Prince Royce ft. Shakira. Actualmente trabaja con todas las disqueras como Sony, Warner, BMG, Atlantic y los independientes también.
@kitosunshine se considera el Mago de las Redes pues su alcance y crecimiento en redes es realmente impactante en las cuentas trabajadas.