Kiara Pineda Loconte alcanzó el 2do. lugar en el Miss Teen Internacional 2018

PorSomos Noticias

Dic 21, 2018

El evento se realizó el pasado 19 de diciembre en Nueva Delhi, India, donde la representante de México Odalys Duarte resultó ganadora y la representante del país anfitrión Ritika Khatnani  1era Finalista.

“Me siento súper feliz y satisfecha, trabajé por llegar a la meta y lo logré, soy parte del cuadro ganador y me parece que para mí hermosa Venezuela es un excelente debut, en tan importante competencia de belleza. Además  me llevo nuevas amigas, nuevos conocimientos, pero sobre todo la satisfacción de haber dejado el nombre de mi país en alto”, dijo Kiara sobre la final del concurso.

Pineda también agregó: “Por ahora regreso a Venezuela a pasar las fiestas navideñas con mi familia y a organizar el trabajo del año venidero, tanto con la Organización Miss Teen Internacional, como con la Organización Súper Model Venezuela y Prince & Princess Venezuela”.

“En cada evento, en cada competencia, en cada actividad me esforcé por demostrar todo lo aprendido, estoy muy agradecida con todos los que me acompañaron en esta linda experiencia, especialmente con mis padres que han sido mi apoyo en todo momento y con los aliados y miembros de la Organización Súper Model Venezuela y Prince & Princess Venezuela”, comentó Kiara, antes de tomar el avión para regresar a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *