Katie Angel logra tres nominaciones en la novena edición de Premios Pepsi Music

FOTO CORTESÍA

unque en 2020 lanzó seis canciones, “Mátame” fue el sencillo que la Academia de Premios Pepsi Music consideró causó más impacto en la música en Venezuela el referido año, logrando así ser nominado como “Tema y video femenino”;  aunado a ello también Katie Angel (@katieangeltv) ha sido considerada para alzarse como “Artista Femenina del año” en la Novena Edición de los galardones que enaltecen el talento nacional.

Estas tres nominaciones tienen muy feliz a Katie quien, con apenas 3 años de carrera como cantante, ha logrado ganar mucho respeto con su música en Venezuela y gran parte de América Latina. Es importante recordar que en la pasada edición su single “Quédate” se alzó como “Tema Femenino “

Próximamente Katie Angel lanzará su segundo disco que llevará por título “Game Over”, en el cual contará con la colaboración de varios artistas y estará cargado de fusiones de géneros, algo que seguramente le permitirá consagrarse de manera definitiva en el mundo musical.  

Hasta el 12 de septiembre tienen oportunidad de votar por Katie Angel en la categoría “Artista Femenino” a través de www.premiospepsimusic.com