Kamala Harris muestra detalles sobre los planes para la comunidad hispana

PorSomos Noticias

Sep 4, 2020

Esta semana, la senadora Kamala Harris conversó con el reportero Mario Andrés Moreno de Mega TV sobre los planes del ticket Biden-Harris para la comunidad hispana, y como la fallida respuesta de Donald Trump ante el COVID-19 ha exacerbado la crisis y el impacto en la comunidad. Durante la entrevista, la senadora Harris habló de su visita virtual a Miami para el lanzamiento del nuevo programa de organización de negocios pequeños hispanos de Biden para Presidente: Nuestros Negocios, Nuestro Futuro. 

Mega TV: Mario Andrés Moreno entrevista a kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia

PUNTOS IMPORTANTES: 

“Donald Trump entró en la Casa Blanca sembrando odio y división. No entiende que una de las fortalezas mayores de nuestro país es cuando estamos unidos en el entendimiento de que dentro de nuestra diversidad, tenemos mucho más en común de lo que nos separa.” 

“El presidente Donald Trump dirá lo que sea para distraer a las personas de su incompetencia. Una de las responsabilidades más importantes del presidente de los Estados Unidos es mantener a las personas seguras. Pero lo que ha hecho es lo opuesto al no escuchar de la ciencia, enfrentar los hechos y decir la verdad y la gente está sufriendo como resultado.”