Juan Guaidó llama a levantarse contra la dictadura de Maduro

PorSomos Noticias

Abr 30, 2019

“Hoy valientes soldados, patriotas, valientes hombres apegados a la Constitución, han acudido a nuestro llamado. Nos encontramos en las calles de Venezuela. La Operación Libertad, los Comité de Ayuda y Libertad, los invito inmediatamente, a activarse y salir a la calle. El primero de mayo empezó hoy, el cese de la usurpación empezó hoy. Contamos con el pueblo, con la Fuerza Armada Nacional y estamos apegados a la Constitución, el futuro y el progreso.” Aseguró Guaidó.

Desde la Base Militar La Carlota, el primer mandatario, informó que hay levantamientos militares en todo el país y que La Fuerza Armada se ha puesto del lado del pueblo, por lo que invitó a todos los caraqueños a acudir al distribuidor Altamira a apoyar la Operación Libertad.

“El llamado es la Base Aérea La Carlota a acompañar este proceso, del cese definitivo de la usurpación que hemos convocado. Hoy es el encuentro de todos los venezolanos. Es el momento de construir futuro, este es el momento Venezuela, que Dios los bendiga.” finalizó Juan Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *