José Torres: “Estoy contento por volver”

PorSomos Noticias

Jul 10, 2020

Aragua Fútbol Club avanza satisfactoriamente en los entrenamientos, cumpliendo con una estricta planificación a cargo del mandamás Enrique García, luego de volver a los trabajos en campo tras mantenerse más de tres meses en casa por la etapa de confinamiento como prevención para la Covid-19.

El mediocampista José Torres, pieza fundamental dentro del equipo comandado por “Kike”, señaló que el grupo se reincorporó al fortín aragüeño muy ilusionado para comenzar la preparación de cara a lo que será el nuevo certamen.

“Me siento muy contento por volver a la cancha, fueron tres meses difíciles, así que lo principal es que todo se calme y la situación vuelva a la normalidad”, afirmó.

En tanto, el nativo de Guanare catalogó positivo el retorno de los aurirrojos, afirmando que durante la cuarentena radical se mantuvieron en casa trabajando con las rutinas indicadas por el cuerpo técnico, lo que ayudó a que el conjunto regresara con una buena condición física.

“El equipo retornó motivado, el preparador físico diariamente nos indicaba ejercicios funcionales que permitieron que agarráramos muy rápido el ritmo, estamos esperando la fecha de inicio del torneo para ponernos a tono con todo”, añadió.

Además, agregó que el plantel continúa enfocado en el mismo objetivo, encaminado en desarrollar una exitosa pretemporada para hacer una buena presentación en el venidero balompié nacional.

“Hemos demostrado lo fuertes que somos, nos describimos como un club muy sólido y competitivo, con una plantilla compacta que se ha sabido ganar el respeto de cualquier rival. Para nosotros siempre lo primordial será luchar por los primeros puestos, apuntando en lograr el campeonato”, finalizó.

Acatando rigurosamente las medidas de salubridad ante el coronavirus, Aragua FC se mantiene trabajando en el Estadio Hermanos Ghersi, fortaleciendo cada aspecto en las jornadas diarias.