José Pulido asume la Presidencia Miss Earth Spain

PorSomos Noticias

Jun 1, 2019

La Organización Miss Earth Spain anunció la designación de José Pulido como Presidente del concurso español, encargado de la selección de la representante de España, en el importante concurso internacional Miss Earth, cuyo objetivo principal es promover la conciencia ambiental y el cuidado del planeta tierra.

“Estoy muy complacido por la confianza y oportunidad que me brinda la Organización, al incorporarme como Presidente, de tan importante concurso, estoy alineándome a los objetivos y trabajando muy duro, para en los próximos días comenzar hacer los anuncios relacionados con el proceso de casting, entre otros”, informó Pulido, al ser consultado sobre este nuevo reto profesional.

Recordemos que José Pulido, cuenta con una amplia trayectoria en certámenes de belleza y en la dirección de importantes pasarelas y diversas producciones.  “Ahora con este nuevo reto estoy sumando a un gran equipo de profesionales multidisciplinarios para conseguir la corona de este año y para trabajar en pro del éxito del Miss Earth Spain”, agregó  el reconocido productor.

Así mismo, Pulido informó que la selección de las participantes del Miss Earth Spain 2019 se realizará en un único casting, que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio. Próximamente anunciaremos la fecha y los requisitos a través de los medios oficiales de la Organización y por las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *