José Luis Salazar regresa para seguir enamorando corazones

PorSomos Noticias

Nov 10, 2018

El cantante venezolano de música romántica JOSÉ LUIS SALAZAR, en el último trimestre del 2018, lanza la placa discográfica “VOLVÍ”, que contiene ocho hermosos temas de los cuales siete son covers de las más románticas canciones de todos los tiempos y uno es un sencillo inédito con calidad de talento venezolano para el mundo.

Ya para el año de 2011, José Luis Salazar, hizo el lanzamiento de su primera producción independiente donde el cover de la canción “De qué manera te olvido”, tuvo una amplia difusión por varias emisoras de Venezuela, Argentina y de habla hispana de Estados Unidos.

Salazar, quien tiene una dilatada trayectoria de más de 20 años como cantante, realizó en 2015 un sencillo promocional titulado “Quiero más” en la ciudad de Miami, que tuvo gran receptividad en Venezuela, Miami y Suiza. Este trabajo lo realizó de la mano del reconocido compositor y productor venezolano Matheus10, quien fuese ganador de cinco premios Grammys Latinos como productor e ingeniero de sonido, además de haber tenido varias nominaciones.

Los inicios de José Luis Salazar como cantante, se remontan a la Orquesta “La Grande” y “Los Solistas” de Renato Capriles a principios de la década de los 90, donde fue vocalista. Luego como solista, fue apoyado por el maestro Simón Díaz en su programa “Al Mediodía con Simón Díaz”, transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual tuvo una participación fija durante muchos años.

Desde entonces ha tenido una rutilante carrera en el canto, traspasando las fronteras de Venezuela, donde ha logrado alcanzar gran popularidad y aceptación con sus producciones, en el público de habla hispana de los Estados Unidos, en especial en la comunidad latina de Miami que gusta de la música romántica.

Con “VOLVÍ”, tercera producción musical independiente, José Luis Salazar espera seguir conquistando y enamorando los corazones del público venezolano y de sus fans fuera del país, con su nuevo repertorio de canciones tiernas y apasionadas. Este vocalista contó con arreglos de Franklin Hidalgo y con el saxo tenor y alto de Adrián Martínez en la realización del cd, del cual Salazar también es el productor general.

Así mismo, José Luis ha realizado el lanzamiento del videoclip de su primer sencillo promocional: “Chiquilina”, realizado por el productor audiovisual Darien Hernández, que puede ser apreciado en su canal de YouTube, José Luis Salazar Oficial.
Con “Volví”, José Luis Salazar realiza su relanzamiento en Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Chile, donde pondrá en alto el talento musical venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *