José Luis Rodríguez “El Puma” protagonizó un regreso histórico en Venezuela

PorSomos Noticias

Jul 21, 2022

“Con la piel tostada como una flor”, así se vivió el tan esperado “Regreso del ídolo” José Luis Rodríguez “El Puma” (@elpumaoficial). 

Más de dos mil fanáticos se dieron cita este 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño, espacio en el que las emociones se hicieron sentir desde el inicio. A las 8:30 P.M., comenzó la puesta en escena de El Puma, quien antes de comenzar su interpretación dirigió un emotivo agradecimiento a los asistentes de la noche: “Gracias porque me hacen sentir vivo. Pasé momentos duros, pero valió la pena”. 

Posteriormente, acompañado con una banda totalmente en vivo, le dio paso a su tema “Agradecido”  Más tarde interpretó “Amante eterna”, canción que corearon de principio a fin. Además, otros populares temas como: “Ahora yo me río”, “Culpable soy yo” y “Los amigos”; hicieron vibrar al público. 

Las reflexiones y las anécdotas también tomaron turno en el show, El Puma recordó a grandes amigos. Dio las gracias a otros tantos que asistieron a este encuentro, entre ellos la primera actriz Helianta Cruz, el “Zar de la belleza” Osmel Sousa y el querido animador Gilberto Correa. 

Por supuesto, los agradecimientos a la productora que hizo posible el tan esperado evento: ShowVen (@showvenoficial) y a toda su directiva. 

Más tarde junto al ídolo, el público coreó a viva voz otros éxitos, entre ellos: “Dueño de ti”, “Por si volvieras”, “De punta a punta”, “Tengo derecho a ser feliz” y “Boca, dulce boca”. 

José Luis Rodríguez también interpretó un popurrí de canciones populares venezolanas, que cuenta con los arreglos de Yasmil Marrufo: “Maracaibera” y “Venezuela”. Y para finalizar, El Puma cantó sus éxitos infaltables: “Pavo real” y “Agárrense de las manos”. 

Sin duda alguna, este show marcará un antes y un después, no solo en la carrera artística de José Luis Rodríguez “El Puma”, sino además en quienes pudieron disfrutar de su regreso a su natal Venezuela.

SEÑAL EN VIVO