José Gregorio Ruiz fue diagnosticado con Covid-19

PorSomos Noticias

Oct 5, 2021

El candidato a la alcaldía de San Diego por la Alianza Democrática, José Gregorio Ruiz, fue diagnosticado este domingo con Covid-19, según informó su jefa de campaña, Naylibeth Lugo.


«José Gregorio Ruiz es un hombre que siempre ha estado en contacto con los vecinos día a día, escuchándolos, tendiendo una mano, y a pesar de las medidas de bioseguridad, en los controles sanitarios de rutina de todo el equipo, él ha resultado positivo para Covid-19», precisó.


Lugo dijo que el candidato se encuentra aislado; mientras que todo su entorno, así como los vecinos con quienes se ha reunido, han sido informados sobre el resultado


Explicó que su condición es estable y «se mantiene atento, dando seguimiento de forma virtual a las actividades que semana a semana se llevan a cabo para atender a los vecinos de San Diego que desde hace más de 8 años han quedado a la deriva tras sufrir las más nefastas gestiones municipales que hemos tenido».


Aseguró que continuarán desplegados los equipos del voluntariado en todo el municipio para continuar atendiendo las diversas actividades sociales, culturales y deportivas en la jurisdicción.