Jonathan Moly se toma un descanso

PorSomos Noticias

Mar 6, 2020

En los últimos días Jonathan Moly ha estado muy activo en redes sociales. ¿El motivo? este viernes 06 de marzo estrenó su nuevo sencillo promocional y dejó a todos “Viendo Gris”.

Mientras muchos pensaron que el intérprete de “Sayonara”, “Te  Voy a amar” y “Te besaré”, entre otros éxitos, seguiría el camino musical de temas anteriores, resulta que Moly se toma un descanso de la salsa y sale de su zona de confort para probar nuevos sonidos.

“Viendo Gris” es el título de su más reciente tema, y alude a una letra pícara que fue escrita por Jonathan junto a un amigo de infancia.

Con este pop urbano, el artista se adapta a los tiempos actuales, musicalmente hablando; aunque ello no implica que Moly deje definitivamente el género que lo vio nacer y con el que se siente cómodo.

“Viendo Gris” está disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un  videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Jonathan Moly en Youtube.

A la par de apoyar el lanzamiento de su nueva canción, Jonathan Moly se alista para hacer promoción por varios países y visitar Venezuela para compartir con su fanaticada el que desde ya es un nuevo hit en su carrera. Además, se encuentra dando los toques finales a su nuevo material discográfico, que planea lanzar el próximo mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *