Jonathan Moly le canta a sus ex

PorSomos Noticias

Ene 21, 2021

Jonathan Moly comienza el 2021 a ritmo de salsa con el lanzamiento de su más reciente tema, titulado “No Volveré”, que fue producido por Sergio George y se podrá disfrutar en las principales plataformas de música a partir del viernes 15 de enero.

Escrita por Rafael Salcedo, Ernesto Suarez, Aníbal Morín, Sergio George y Jonathan Moly, la letra de “No Volveré” trata de no mirar atrás en esas relaciones que culminan y en las que cada quien sigue su camino. Y es que, aunque exista amor, hay historias que no se repiten porque se sabe bien cuál es su final.

El pegajoso sencillo trae de vuelta al ruedo a Moly, quien durante la pandemia se ha mantenido bastante activo en la música y en la creación de contenidos para el disfrute de sus seguidores en las redes sociales. Además de compartir más tiempo con su familia y quedarse en casa, el artista  ha aprovechado los últimos meses para plantearse nuevos retos y estar en el estudio para crear canciones que verán la luz durante este año.

También, espera que en el momento que sea conveniente –y seguro para todos- se puedan retomar las giras de promoción y los conciertos para poder compartir de cerca con todos sus fans.

“No volveré” también estará disponible en las emisoras de radio de todo el país.