Jeudy Arango debutará en el cine con película de acción

FOTO CORTESÍA

La modelo y actriz Jeudy Arango, quien se encuentra en una gira de medios, sorprenderá el año que viene con un proyecto cinematográfico. La venezolana oriunda del estado Táchira debutará en el séptimo arte al protagonizar una cinta de acción.  

El filme titulado “Extracción” estará bajo la dirección del cineasta Sergio Guerrero, junto a Oscar Rivas Gamboa, quien será el codirector de la película.

Las filmaciones de “Extracción” se llevarán a cabo entre las trochas de San Antonio del Táchira y Cúcuta, Norte de Santander.

Y es que la cinta de acción y de ciencia ficción se basa en un secuestro de una de las personas más importantes en el ámbito internacional. La víctima (Jeudy) será interceptada en la frontera Colombo – Venezolana; en ella hay un código que podría desatar el nuevo orden mundial, por lo que las unidades de búsqueda del ejército venezolano harán lo posible para rescatarla.

En definitiva, el nuevo proyecto de Arango promete causar impacto en el cine criollo, puesto que este será grabado con tecnología celular. Además, Jeudy al ser la protagonista de “Extracción” logra demostrar que las mujeres tachirenses también empiezan a ser figura en el cine nacional.