Jerry L. Demings es el nuevo alcalde del condado Orange

PorSomos Noticias

Dic 5, 2018

Cientos de floridanos del centro asistieron a la histórica ceremonia de juramento del alcalde del condado Orange, Jerry L. Demings, quien fue juramentado por el juez Frederick J. Lauten del Noveno Circuito Judicial de la Corte el 4 de diciembre de 2018.

«Estoy entusiasmado por la oportunidad de continuar mi servicio público como Alcalde del Condado Orange después de servir como Sheriff electo por una década. «El futuro nos brinda grandes oportunidades para que podamos construir sobre la próspera y robusta economía del Condado Orange», dijo el Alcalde Demings. “Mi enfoque principal será el crecimiento inteligente, el mantenimiento de vecindarios habitables, la seguridad pública, el desarrollo de negocios, la educación y la formación de asociaciones con un énfasis regional. Nuestra prioridad es hacer del Condado Orange la mejor comunidad para nuestros residentes, negocios e invitados «.

Con una asistencia sin precedentes, a la ceremonia en el Centro de Convenciones del Condado Orange asistieron más de 1,400 residentes y muchos más la vieron en línea. El Condado Orange también dio la bienvenida a la Comisionada del Distrito 2, Christine Moore, a la Comisionada del Distrito 3, Mayra Uribe, y a la Comisionada del Distrito 4, Maribel Gómez Cordero, quienes juraron sus primeros mandatos el martes por la mañana. La comisionada Victoria P. Siplin prestará servicios en el Distrito 6 por otro período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *