JaviTour lanza la campaña #ViajeroResponsable

PorSomos Noticias

May 4, 2019

La agencia de viajes más importante del occidente venezolano y que destaca, no solo por su excelente servicio al asesorar a sus viajeros sino también por el alto sentido de responsabilidad social que muestra, y que además es conocida en las redes sociales como @viajesjavitour, lanza la campaña #ViajeroResponsable en defensa de las playas venezolanas.

“Quisimos dar un paso más allá y actuar con el propósito de incentivar al viajero a cuidar nuestras playas que son uno de los tesoros naturales más envidiados en el mundo entero. En la agencia, siempre procuramos hacer una invitación a nuestros asesorados a que cuiden los sitios turísticos que van a visitar, independientemente de cuáles sean; pero esta vez quisimos enfocarnos en las playas porque son uno de los destinos predilectos en temporada”, dijo Javier Portillo, CEO de Javitour.

Asimismo, explicó que la campaña sería difundida a través de las redes sociales, no solo de Javitour sino también de algunos influenciadores del país que se sumaron a esta importante iniciativa.

“No dejar desechos en las playas”, no echar colillas de cigarrillos en los balnearios, así como la consecuencias de dejar latas o plásticos en las playas, es parte de lo que se hablará en la campaña a fin de crear conciencia social.

“Esperamos que todos los tips que brindemos sean de ayuda y sirvan para la concientización de los viajeros”, dijo Portillo.

Para sumarse a esta campaña, pueden visitar la cuenta de Instagram de la marca @viajesjavitour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *