JaviTour celebró su 4to aniversario con una experiencia de turismo gastronómico

PorSomos Noticias

Feb 25, 2019

Javitour, la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela y que se destaca por su excelente servicio y asesoramiento al momento de planificar los viajes de sus clientes, celebró su cuarto aniversario por todo lo alto, con una experiencia que ofreció un poco de la gastronomía de sus destinos predilectos.

La pizza italiana, la irresistible comida árabe, los tacos mexicanos y el yogur griego de Grecia, fueron algunos de los platillos que los invitados tuvieron la oportunidad de degustar en honor a la gastronomía internacional que se vive en cada viaje de JaviTour.

El cierre, fue el tradicional y único tequeño venezolano, como símbolo de lo importante que representa “volver a casa” luego de unas fructíferas y merecidas vacaciones.

El evento aniversario contó con la presencia de los medios de comunicación de la ciudad, además de reconocidos influencers y personalidades de Venezuela, como lo son el diseñador de modas Héctor Silva Vega, las makeup artista Thayen y Thayana Valbuena (@makeupbyth), la beauty blogger Mau Bracho (@mautips), la especialista en skin care Andria Viloria (@cuidartesamarte), el reconocido periodista Julio Urribarrí y la creadora de la marca @Sabonina.

La bellísima locutora Janny Benitez fue la encargada de la conducción de la noche, mientras que la nota musical fue cortesía de la agrupación Alfa. Todo el equipo de Javitour brindó por una vuelta más del sol de la marca, que desde ya trabaja su posicionamiento nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *