Ismael García rechazó la violación de los derechos civiles y políticos en Venezuela

PorSomos Noticias

Jun 17, 2020

El diputado, Ismael García, rechazó la flagrante violación de los derechos civiles y políticos contra la militancia y dirigencia del Partido Acción Democrática por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro el cual pretende dejar a los partidos políticos democráticos sin sus símbolos y sin sus tarjetas. 

«Acción Democrática es un partido comprometido con la democracia y creen que con estas acciones van a intimidar al país, creen que van a permanecer ahí por mucho tiempo utilizando esos mecanismos». 

García recordó que el pasado 5 de enero el régimen pretendió arrebatarle la institucionalidad a la Asamblea Nacional y comprar un número de diputados para doblar la voluntad política de cambio en el país pero no pudieron. 

El parlamentario aseveró que el régimen pretende imponer un CNE ilegítimo emanado de un TSJ también ilegítimo, para desmembrar a los partidos de la democracia venezolana. 

Finalmente García ratificó el compromiso y apoyo  de la AN y sus diputados al presidente Juan Guaidó para constituir un Gobierno de Emergencia Nacional y lograr elecciones libres, transparentes y democráticas en Venezuela