El amor prohibido se pone al descubierto con el tema “Ironía” del maestro Alejandro Rondón, en una magistral fusión al estilo de Mata Rica.
Caracha Reggae continúa siendo un motivo más, para demostrar el sentir nacionalista de los temas de grandes exponentes de la música venezolana, Temas y grandes éxitos, con ritmos contagiosos que todas las edades hacen suyas, es el resultado de Caracha Reggae.
Mata Rica da paso ahora a la promoción de su reciente disco el cual reúne una selección de las mejores canciones del llano venezolano, en fusión con el reggae y ska. Mata Rica nos regala un tema ícono nacional, con uno de los grandes del llano, el cantautor venezolano Alejandro Rondón, con su obra cumbre musical; “Ironía”, una canción con una letra muy romántica que describe al amor prohibido al descubierto entre dos personas que apuestan todo, para estar juntas.
De la mano del productor Raniero Palm, el multi ganador del Grammy Latino. Mata Rica sigue creyendo en la fusión de ritmos con esta gran producción Caracha Reggae, cuyo primer promocional “No Me Corra Cantinero” con Vitico Castillo, obtuvo una enorme acogida, convirtiéndose en un éxito instantáneo en
Los seguidores en la fusión del reggae y la música llanera.
Con esta nueva entrega Mata Rica brinda un sentido homenaje a la mejor música del mundo, mencionó Alejandro Conde, “AllJay”, al afirmar que lo que mejor saben hacer con el reggae y el ska, ahora
van de la mano con nuestra música criolla, afirmó.