Hesperia WTC Valencia ofrece tardes de cine clásico todos los miércoles

PorSomos Noticias

Jul 1, 2019

Con el objetivo de brindar una opción distinta de recreación y cultura, Hesperia WTC Valencia dio inicio a su programa “Tardes Hesperia de Cine Clásico”, dirigido a todo público y de entrada gratuita.

En las palabras de instalación de la actividad, el director general del hotel, Carlos Oroño, acompañado de integrantes de su cuerpo directivo, refirió su complacencia al ofrecer un nuevo espacio para el disfrute de grandes obras del cine clásico, que no pueden ser vistas en ninguna sala de cine, y con ello permitir a los espectadores trasladarse a una época llena de recuerdos agradables, dentro del espacio de confort y seguridad que ofrece el Hotel Hesperia WTC Valencia.

El programa fue inaugurado con un ciclo de películas del reconocido cineasta norteamericano de origen italiano Frank Capra, de quien ya se han presentado dos célebres filmes, “Sucedió una Noche”  y “Caballero sin Espada”, que fueron la delicia de los presentes.  

La introducción estuvo a cargo del cineasta Carlos Pineda quien, al finalizar su proyección, condujo un interesante foro donde compartió parte de la historia y detalles de la producción del largometraje que supo arrancar la risa y la emoción del público presente.

“Presentaremos películas extraordinarias en un espacio de encuentro entre generaciones, culturas, y formas de ver y hacer la vida, invitando al debate sobre al avance pero teniendo presente de donde vienen los valores y principios”, dijo Pineda.

Para este miércoles 3 de julio, para finalizar con el ciclo de Capra, cinéfilos de todas las edades tendrán la oportunidad de ver “Qué bello es vivir”, la favorita de su autor, con James Stewart y Donna Reed, considerada una de las mejores películas de la historia del cine, elogiada particularmente por su guion. 

Fue nominada a cinco premios Óscar, incluyendo Mejor Película, y ha sido reconocido por el American Film Institute como una de las 100 mejores películas estadounidenses de la historia, en el puesto 11, y en el primer puesto de las películas más inspiradoras.

Finalmente, el director general del Hesperia WTC Valencia reiteró la invitación para este miércoles a las 4 pm, en el salón MZ 6, al tiempo que recordó que la entrada es gratuita, pero por ser de cupo limitado, se agradece a los interesados en reservar su asiento a través del teléfono: 0241-515.3000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *