Herald Conner estará presente en el “Barranquilla Fashion Week 2019”

PorSomos Noticias

Nov 19, 2019

El actor, modelo, y actual “Mister Turismo Venezuela”, Herald Conner, estará presente en el “Barranquilla Fashion Week 2019”; un espectáculo que se llevará a cabo en Colombia del 22 al 24 de noviembre.

Este show de moda y tendencia internacional celebrará su edición Primavera – Verano y contará con la presencia de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, entre otro grupo de destacadas personalidades.

El evento es organizado por la diseñadora y empresaria Kelly Palacios y Herald Conner asumirá el compromiso de subirse al escenario como uno de los representantes de la belleza masculina del país; figurando a su vez, como modelo especial del diseñador venezolano Idol José, quien mostrará su más reciente colección en dicho encuentro.

Ante tal experiencia Herald comentó: “… esta es mi primera pasarela internacional, trabajo que me llena de mucho orgullo… A su vez, representar a Venezuela en eventos de este tipo es una gran responsabilidad, por eso voy con muchas expectativas y emoción”.

Herald  Conner es un joven estudiante de Administración de Empresas, su estatura es de 1.84, y en enero del 2020 arribará a la República de Malta para representarnos en el certamen “Mister Tourism World”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *