Henry Plazas: “La Liguilla la jugaremos con más intensidad”

PorSomos Noticias

May 24, 2019

El defensor Henry Plazas ha desarrollado una excelente campaña defendiendo los colores del Aragua Fútbol Club, siendo pieza esencial para aportar solidez en la zaga, sellando recientemente el boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2019, luego de finalizar la ronda regular del certamen en la quinta posición con 30 puntos.

El oriundo de Mérida, anotó el tanto en la victoria 1-0 ante Metropolitanos FC el pasado domingo 19 de mayo, triunfo que sirvió para que los Aurirrojos avanzaran a la siguiente fase del certamen.

“Este logro es fruto de todo el esfuerzo que hemos realizado durante el torneo. Logramos nuestro primer objetivo, pero ahora vamos más fuertes para la liguilla, son partidos de ida y vuelta que se juegan de otra intensidad”, sostuvo el central.

En la presente temporada, el zaguero central ha disputado completos todos los partidos, acumulando un total de 1710 minutos en total, desempeñado un excelente papel dentro del campo y ganándose la confianza del estratega Enrique García, gracias a su coraje, técnica y seguridad en la línea defensiva.

“Ser titular en los diecinueve partidos me lo he ganado con trabajo y dedicación, así lo seguiré haciendo, sudando y defendiendo al máximo estos colores hasta que Dios me lo permita”, señaló Plazas.

Cabe destacar, que esta es la segunda etapa del merideño en el equipo de la Ciudad Jardín, luego de haber formado parte de la plantilla en la temporada 2014-2015. “Estoy aquí, defendiendo esta camiseta con orgullo. Me siento contento por esta nueva oportunidad que me da la vida y agradecido con el profe por la confianza que me ha brindado”, concluyó.

Henry Plazas y el resto de sus compañeros se mantienen bajo las indicaciones del estratega Enrique García, para preparar el compromiso que se avecina, que será este domingo 26 de mayo, donde arrancarán la Liguilla en casa recibiendo a Estudiantes de Mérida por el encuentro de Ida de Cuartos de Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *