Hellen Stefany gana premio “Food and Drink Awards” en Estados Unidos

PorSomos Noticias

Oct 18, 2021

Hellen Stefany y la firma Gelatys, donde actualmente se desempeña como la encargada del diseño e imagen de la marca, obtuvieron el premio “Food and Drink Awards” por “La marca de helado artesanal más innovadora” en USA.
Su trabajo junto a Gelatys se puede apreciar en las más de 2000 locaciones que se encuentran en todos los Estados Unidos, destacándose no sólo por la calidad del producto sino también por el empaque y la imagen general que lo hacen el preferido de los consumidores.


Hellen lleva el diseño en la sangre y en el corazón y eso lo deja plasmado en todo lo que hace. Es egresada del Instituto De Diseño de Caracas, en Diseño Gráfico, estudió en el Miami Ad School y recibió su título Master’s Degree Art Director, entre otras especializaciones posteriores.  Su reconocimiento profesional es gracias a su gran talento para las artes, el diseño y el marketing digital.


La pasión por lo que hace ha sido demostrado con grandes satisfacciones en reconocidas firmas como: Ogilvy (Nueva York, EE.UU) y McCann Worldgroup, Famous (India).
Puedes disfrutar de los contenidos de Hellen Stefany a través de: www.maniaticbikes.com, @maniaticbites y @Gelatysusa.