Harinana y La Casa Bistró presentan una alternativa libre de gluten

PorSomos Noticias

May 13, 2019

Cada mes de mayo, en todo el mundo se le rinde honor al paciente celíaco. Esta condición está caracterizada por la intolerancia permanente al gluten, una proteína que se encuentra presente en cereales como el trigo, la avena, la cebada y el centeno. Cada año, se realizan diferentes actividades con el fin de concientizar a la población y brindar apoyo a los afectados.

A partir de este viernes 10 de mayo, y por un mes entero,  La Casa Bistró y Harinana se unieron para presentar una selección de platos saludables a base de harina de cambur verde. En pro de brindar alternativas que beneficien la salud, los comensales podrán disfrutar de los siguientes platos: panqueca salada con huevos benedictinos, espinacas, jamón tender y salsa holandesa; y panqueca dulce con chocolate, frutos secos y deshidratados, crema batida y frutas. También, como postres podrán degustar de un brownie con corazón fluido de chocolate, y un muffin de cambur fresco. Todos están diseñados por el reconocido chef Francisco Abenante, y cuentan con un ingrediente en común: harina de cambur.

Harianana es una harina 100% natural y libre de gluten, elaborada con bananas verdes cultivadas en el clima templado y soleado de los Andes. Este producto de Alimentos Arawak es una excelente alternativa, que te permitirá realizar deliciosas recetas libres de gluten, como: alfajores, pie de cambur, bizcochos, pasteles, waffles, panquecas, ponqués, y galletas. No contiene ningún tipo de aditivo o conservante y es rico en prebiótico, potasio y magnesio; así como también gracias a su alto contenido de almidón resistente, ayuda en el proceso digestivo actuando como fibra dietética.

Por otro lado, La Casa Bistró se ha posicionado dentro de los principales restaurantes de comida tradicional venezolana, contando con una variedad de recetas a base de harina de trigo, y en esta oportunidad brindando nuevas opciones para aquellos que buscan consumir un menú adaptado a un estilo de vida más saludable, con un producto tan venezolano como el cambur.

Para más información visita la página web y las redes sociales de Harinana: www.alimentos-arawak.com, Instagram @alimentosarawak; y La Casa Bistró: Facebook, Twitter e Instagram @lacasabistro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *