Gustavo Domínguez se prepara para girar por toda Latinoamérica

PorSomos Noticias

Jul 21, 2022

El DJ y productor venezolano Gustavo Domínguez, uno de los más grandes exponentes de la electrónica en Venezuela y toda Latinoamérica, estará recorriendo durante lo que queda del 2022, diferentes ciudades y países para poner a bailar y gozar a su público.

Colombia, Perú, Ecuador, Chile y México, son algunas de las regiones que recibirán por todo lo alto a Gustavo Domínguez, al ritmo del Afrobeat y sus mezclas de Tech House.

La versatilidad, talento y pasión lo ha llevado desde que inició su carrera en el 2009, a conquistar diferentes espacios y ambientes hasta llegar a convertirse en uno de los máximos referentes de la música electrónica en Venezuela.

Sus canciones también han puesto a bailar al continente europeo, específicamente a España, país que le abrió grandes puertas en diversas discotecas de Madrid y Barcelona, así como a parte de Centroamérica en Panamá y una de las más cotizadas islas del Caribe, Aruba.

Recordemos que Gustavo, gracias a desarrollar importantes fusiones, ha compartido escena con grandes artistas internacionales, tales como: Rafa Barrios, Marco Carola, Waff, Audiofly, Ben Sterling, Mario Ochoa, Pablo Fierro, entre otros.

 Para este año, además contar con una amplia agenda de presentaciones, se prepara para estrenar y deleitar al público con nuevos sonidos y posiblemente, agregará a otros países en este nuevo tour.

SEÑAL EN VIVO