Guaidó exhorta a la dictadura a aceptar oferta de la comunidad internacional

Foto: Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo trasmitido por los Estados Unidos a la propuesta de un Gobierno de Emergencia y la conformación de un Consejo de Estado para solucionar la crisis política, económica y social que vive Venezuela.

El jefe de Estado venezolano informó  que se comunicó con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, “para agradecer el respaldo de EE.UU. a la conformación de un Gobierno de Emergencia y Consejo de Estado para resolver la crisis”.

“Es momento de crecernos: estamos dando los pasos correctos para salvar a Venezuela”, afirmó el primer mandatario en un mensaje publicado en Twitter.

En este sentido, el Presidente (E) Guaidó instó a Nicolás Maduro a que acepte la propuesta hecha por la comunidad internacional. “Ahora, tal como escribí ayer, que el usurpador asuma su responsabilidad y acepte la oferta que le ha hecho la comunidad internacional”.

“Varios de los suyos han entendido que es la única opción para superar crisis. Y nosotros vamos hacer todo para preservar la vida de nuestra gente”, concluyó el Presidente (E) de la República. 

Somos Noticias

Somos Noticias