Gestión Marvez continúa despliegue de limpieza

PorSomos Noticias

Nov 5, 2021

Con el propósito de mejorar las condiciones de diferentes espacios públicos de la ciudad en materia de limpieza y embellecimiento, la alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, desplegó cuadrillas de recolección de desechos en diferentes avenidas, calles y comunidades de la jurisdicción.  

Así lo informó Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), quien comentó que las cuadrillas de limpieza efectuaron el saneamiento y remoción de desechos y escombros en diferentes avenidas de las parroquias San José, Miguel Peña y en calles emblemáticas del Centro Histórico de la ciudad.

“Durante las 24 horas del día las cuadrillas realizaron labores de barrido, remoción de escombros y recolección de desechos sólidos para mejorar las condiciones de limpieza de los espacios públicos donde transitan los ciudadanos”, apuntó. Detalló que en la parroquia San José han sido abordadas las avenidas: Andrés Eloy Blanco, Cuatricentenaria y Bolívar Norte, además de las calles de la comunidad La Adobera, en la parroquia San Blas de la jurisdicción.

Mientras que, en la parroquia Miguel Peña, se desplegaron por la avenida Las Ferias, Bolívar Sur, Aranzazu, Enrique Tejera, Lisandro Alvarado y el distribuidor de Plaza de Toros, mientras que en el Centro Histórico de la ciudad abordaron la Plaza Bolívar y Constitución, Montes de Oca, Anzoátegui, entre otras.

Bruzco subrayó que “una de las acciones principales del alcalde Alejandro Marvez ha sido trabajar por una Valencia más limpia, gracias al trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava y el apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, para embellecer y mantener el ornato de cada espacio público de la ciudad”.