Gabriela Rivero triunfa internacionalmente con su proyecto “Sin Fronteras”

PorSomos Noticias

Dic 11, 2019

“Sin Fronteras Fashion Store” es el título del proyecto de Gabriela Rivero; una talentosa venezolana que emprendió en el campo de la moda desde hace aproximadamente dos años y medio, y a la fecha se ha permitido vestir, asesorar, y trabajar de la mano de diversas personalidades dedicadas al arte y el entretenimiento de Venezuela y el mundo.

Figuras como: Valentina Patruno, Gabriela Acuña, Carolina Sandoval, Yohana Vargas, Andreina Álvarez, Karina Braun, Ximena Duque, Migbelys Castellanos, Daira Lambis, Blanca Aljibes, y Osmariel Villalobos, han sido algunas de las personalidades que han confiado recientemente en el arte y en la estética de Gabriela “… ellas han sido algunas de mis musas en los últimos tiempos y gracias a diversas alianzas hemos presentado con total aceptación nuestras sugerencias en lo que al buen vestir respecta” comentó.

“Sin Fronteras Fashion Store” brinda servicios, prendas, y accesorios ligados a la moda. Ellos evalúan el perfil de la figura que solicita sus habilidades y gracias a una tormenta de planteamientos definen qué vestimenta se debe usar a consecuencia del evento o la presentación que el solicitante piensa realizar.

¿Cuál es el público que mayormente solicita sus servicios?

Trabajamos con jóvenes y mujeres desde los 13 años de edad hasta señoras de 65 años.  El público que nos ha demostrado más agradecimiento y nos busca con mayor frecuencia es el mexicano; a ellos les encanta las demandas de nuestros outfits, aunque son muchos los países a los cuales llegamos.

¿Puede nombrar algunos de ellos?

Claro; hemos tenido presencia en Perú, México, Ecuador, Chile, República Dominicana, Panamá, Guatemala y Colombia, entre otros. Nuestra base de operaciones se encuentra ubicada en Estados Unidos, desde allí dominamos todos los casos que llegan a nuestras manos.

“Sin Fronteras Fashion Store” es otro de los emprendimientos más destacados que enaltecen el sello venezolano. Gabriela Rivero nació en Barinas y desde hace aproximadamente tres años ha estado trabajando en la industria de la moda y sus colecciones abarcan áreas deportivas, casuales, y de alta costura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *