Gabriel Rossell les canta a los enamorados con “Quiero saber”

PorSomos Noticias

Feb 14, 2020

Su primer sencillo “Playa, sol y arena” fue la punta de lanza para hacer carrera profesional en el ámbito musical y con él, logró realizar con total éxito, su primera gira de medios.

Y es que, luego de mostrar su calidad vocal, chispa y carisma, Gabriel Rossell estrenará un nuevo y ambicioso material que sorprenderá a todo aquel que lo escuche y se estrenará el viernes 14 de febrero.

Este single se titula “Quiero saber”, una balada en formato acústico que dedicará a todos los enamorados en su día: “Quisimos hacer algo totalmente orgánico para que todas aquellas personas que quieren celebrar el 14 de febrero, tengan un tema romántico qué dedicar pues es una balada con la que muchos se sentirán identificado”, comenta Gabriel.

Con esta nueva propuesta, el talentoso intérprete tiene muchas expectativas.

“Aunque soy un niño siempre me ha gustado la música romántica, y con esta canción quiero rescatar el amor y así llegarle a mucha gente”, agrega Rossell.

Sin embargo, éste es solo un abreboca de lo que traerá Gabriel para este 2020.

“Solo puedo adelantarles que, luego de ‘Quiero saber’, vengo con un merengue súper bailable, se va a llamar ‘De lao’ a lao’’ y estoy seguro que al público le va a encantar”.

“Quiero saber” estará disponible es todas las plataformas digitales y el material audiovisual en su canal de Youtube a partir de este viernes 14 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *