Frenesí 107.9 FM rindió homenaje al periodista

PorSomos Noticias

Jul 1, 2019

Con el propósito de celebrar el día del periodista y homenajear su labor, Frenesí 107.9 FM, emisora radial radicada en Carabobo, realizó una transmisión especial desde la terraza del Hotel Cristal Park recibiendo a comunicadores sociales destacados de la ciudad.

Ruth Lara, Gabriela Suniaga, Janeisy Poyer, Rosimar Sánchez, Eduardo Muria, Mareline Sánchez, Dayrí Blanco quienes reiteraron el compromiso que tienen con la sociedad de informar con veracidad, pese a las adversidades que se presentan en el país.

Pasión es la palabra que más mencionaron los comunicadores sociales invitados para definir el periodismo. Además ofrecieron mensajes emotivos para los estudiantes de la carrera y aquellos que apenas empiezan a ejercer.

Sé contó además con la presencia de la Lcda Daniella Belouche, fotógrafa profesional quien fue la encargada de capturar hermosas imágenes durante la transmisión así como el fotógrafo Nestor Cala quien también estuvo presente y Nicole Churio al igual periodista y productora de la transmisión

Mientras transcurrió la transmisión el equipo de trabajo del Cristal Park se encargo de brindar una magnífica atencion a los periodistas y al equipo de frenesí 107.9 FM así como también se deleitó a los presentes con bombones de La Pralaine y cupcakes de Tres M Delicatesses. La transmisión estuvo conducida por las locutoras Victoria Bracho, Mónica Vieira e Isabel Chaurio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *