Franco Montoro presentó su colección “El Principio” en el Marina Fashion Show

PorSomos Noticias

Dic 14, 2019

Valencia vuelve a convertirse en el epicentro de la moda en Venezuela y considerando tal premisa, Franco Montoro decidió presentar en la ciudad su nueva colección “El Principio” como parte de la tercera edición del desfile “Marina Fashion Show”.

Franelas con estampados sacros y faldas tejidas en cuero y metal destacan en la propuesta Pret a Porter del modisto, donde también incorpora piezas como crucifijos, retomando así con esta línea su pasión por la joyería. El terciopelo barroco turquesa y el dorado impregnan los diseños de “El Principio”,  que evoca los inicios de Montoro en su faceta como orfebre.

“Una de las piezas claves de todo mi trabajo como orfebres fueron los cristos dorados. Decidí mostrar los que originalmente realicé en el año mil novecientos noventa y seis pero que en esta ocasión fueron sublimados”, explica.

La pasarela del Marina Fashion Show también sirvió de vitrina para mostrar el trabajo de nobeles diseñadores y emprendedores de la industria de la moda en Venezuela. María Belén Fernández y su colección “Guacamaya”, Juana Montiel y su “Kairo” junto a Lola Shoes DC con “Etnia”.

Anna Karina Estopiñan develó el “Alma” con su marca “Akacollares” junto a otras marcas como “MMGlamour”, “Adriana Shop”, “Kamila Shop” y la tienda de accesorios “Zona B”, entre otras propuestas como “El Orinuku”, Amura Bikini con sus creaciones para verano 2020 y Guillermo León con “Dulce Hechizo”.Cabe destacar que el evento fusionó la moda con la responsabilidad social, al  beneficiar a los niños afectados con VIH y Cáncer a través de la fundación VERSACC y “Dejando Huellas por Mis Mares”, en calidad de fundación invitada. Una producción de Francesco Repoli, Anna Karina Estopiñan, junto a Wiston Pacheco y Guillermo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *