Forward Florida Lanza Anuncio en Español de Seguro Médico Que Promueve Registración de Votantes

PorSomos Noticias

Feb 19, 2020

Hoy, la campaña de “Adelante Florida” de Forward Florida anuncia el lanzamiento de su segundo anuncio digital en español que anima a votantes latinos que se registren a votar y que participen en la elección del 2020. 

Este anuncio, que se ha lanzado en formatos de 1:30 y 0:30 segundos, se enfoca en el tema de acceso a seguro médico en la comunidad latina en la Florida, que tiene el segundo mayor número de niños sin seguro médico. Este anuncio forma parte de una serie de anuncios que buscan recordar a votantes la importancia de su voto en anticipación de la elección en noviembre.

“El acceso a un seguro médico económico y de alta calidad es un derecho, no es un privilegio”, dijo el alcalde Andrew Gillum. “Sin embargo, aquí en la Florida, tenemos el segundo mayor número de niños sin seguro médico. Eso significa que hay muchas familias que viven con el terror de una emergencia prohibitiva– o hasta como pagar por su seguro médico. Por eso estamos aquí para contar esas historias, y para recordarles a votantes que el partido Demócrata es el partido que está luchando por seguro médico accesible y económico para todos.”

Este anuncio forma parte de la campaña de Forward Florida, Adelante Florida, para registrar y educar a votantes latinos en anticipación de la elección del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *