Food Truck Parade: El evento social y familiar que reunirá lo mejor de la gastronomía urbana

PorSomos Noticias

Oct 20, 2019

Muchas son las iniciativas sociales que se realizan en la ciudad de Caracas pero pocas las que logran conjugar, a la perfección,  buen ambiente musical, muchas opciones gastronómicas, atracciones infantiles, estacionamiento techado y máxima seguridad.

Y es que, este próximo 1, 2 y 3 de noviembre en Parque Cerro Verde se llevará a cabo el Food Truck Parade, evento social a beneficio de Fundhainfa que recaudará fondos para los niños de bajos recurso del Municipio El Hatillo.

“Dicen que existen varios placeres en la vida, pero la comida, la música y la buena compañía son tres de los más importantes. En este evento aseguraremos dos, la tercera va por cuenta de los asistentes –comenta Fernando Torrens, Coordinador General de Proyectos de la fundación. Nuestra meta con lo que logremos recolectar es adicionar otra unidad de transporte a nuestra ruta escolar, programa bandera de nuestra institución, en la que trasladamos a más de 150 niños diariamente desde sus hogares en las zonas rurales a las escuelas, y viceversa. De esta forma seguimos combatiendo la deserción escolar y trabajamos por niños más preparados para el futuro”.

La actividad contará con 40 food trucks, más de 20 artistas apoyando y atracciones infantiles para los más pequeños de la casa. Todo con la fiel intención del disfrute familiar y cumplir la meta.

Esta iniciativa es una de las tantas que realizará la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (Fundhainfa) en pro de los más necesitados.

“La idea de realizar este tipo de actividades es para construir un mejor país. Por nuestra parte, seguiremos logrando alianzas y creando proyectos con impactos positivos y tangibles para hacer niños de bien en un futuro no muy lejano. Nuestro compromiso con nuestra gente es gigante,  sin posibilidades de ruptura.  Somos una organización que nace de y para nuestro municipio, con planes sociales completos y de alto nivel pero de mucha sensibilidad por los menos afortunados. Actualmente contamos con el apoyo de ciudadanos vecinos y no vecinos, quienes  día a día aportan a nuestra causa;  contamos también con la empresa privada, el Alcalde Elías Sayegh, el voluntariado y muchas  personas de buen corazón que se van sumando para el bienestar de nuestra gente”, finaliza Christian Fuentes, presidente de Fundhainfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *