Floridanos Quieren Leyes de Armas más Estrictas

Foto: Referencial

Una nueva encuesta de Quinnipiac muestra que la mayoría de los votantes quieren leyes de armas más estrictas y menos armas en nuestras escuelas y comunidades. Estos números aparecen cuando legisladores republicanos intentan nuevamente impulsar una legislación que armaría a los maestros de escuela, una propuesta a la que se opone el 57 por ciento de los votantes de la Florida.

Puntos destacados de la encuesta:

  • 57 por ciento se opone a armar a los maestros.
  • 58 por ciento dice que leyes de armas más estrictas reducirían la violencia con armas de fuego en las escuelas.
  • 59 por ciento apoya leyes de armas más estrictas.
  • 55 por ciento rechaza la idea de que más personas con armas incrementarían la seguridad en el estado.

«Los votantes de Florida han levantado sus voces de manera contundente y rechazado la idea de llevar armas a nuestras escuelas, sin embargo, DeSantis y los republicanos continúan promoviendo una legislación en contra de los deseos de los votantes», dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo.»Maestros, padres, todos en nuestro estado se oponen a esta idea.

Este proyecto de ley amenaza la seguridad de nuestros estudiantes y maestros. Es hora de que los republicanos dejen de seguir la peligrosa agenda de la Asociación Nacional del Rifle y comiencen a centrarse en los problemas que de verdad conciernen a los floridanos”.