Finalizaron las inscripciones para la carrera virtual Gatorade

PorSomos Noticias

Oct 10, 2020

11 de octubre se llevará a cabo la carrera Gatorade Venezuela Rock 2020, la competencia de 10 kilómetros más importante del país, que en esta ocasión se hará en modalidad virtual.
Gatorade informó que se registraron 5.000 corredores y que el periodo de inscripciones ya finalizó. Asimismo, se hizo la acostumbrada entrega del kit de materiales, que este año, además de incluir la camisa de la edición 2020, contiene una medalla en físico, coolers de la marca y botellas de Gatorade para que los atletas se mantengan hidratados en la ruta, entre otros.


Para los corredores ubicados en Caracas, esta actividad de entrega de materiales se realizó en el Centro Comercial Sambil de la capital, en el municipio Chacao, durante más de dos semanas, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas. Los atletas de otras ciudades de Venezuela recibieron el kit a través de empresas de encomiendas.


La modalidad de carrera virtual se ha hecho tendencia en el atletismo y consiste en realizar el recorrido de una distancia determinada desde cualquier lugar seleccionado por el competidor. En este formato los atletas no están agrupados en un solo espacio, sino que cada corredor crea su ruta, y para ello puede usar lugares como parques, jardines, estacionamientos o calles cercanas a su casa, entre otros.


“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y estilos de vida saludables. Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantenga como la bebida deportiva preferida por los atletas y agradecemos a Hipereventos por acompañarnos en la organización de la carrera”, declaró Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.


El vocero invitó a los atletas a cumplir las normas de distanciamiento establecidas en cada uno de los estados en los que se corra y recordó algunas indicaciones de seguridad e higiene, como correr en calles poco transitadas y en el sentido del tránsito, evitar compartir la hidratación entre participantes, mantener una distancia prudente entre corredores o evitar correr en grupos.


“Gatorade Venezuela Rock 2020 cuenta con el aval deportivo de la Federación Venezolana de Atletismo y se realizará el domingo 11 de octubre, entre las 7:00 am y las 3:00 pm. Los corredores deberán cumplir con su ruta de 10 kilómetros en un solo recorrido durante el horario indicado”, agregó Monsalve.
Los interesados en obtener más información sobre el desarrollo de la carrera Gatorade Venezuela Rock 2020 pueden seguir a la marca a través de @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.