Festival Regional de Cerveza Artesanal y Chili llega a Kissimmee el 23F

Disfrute de un día con su familia y amigos en el 23º Festival Regional de Cocción y Apertura de Chili Sunshine de Chili que se celebrará el sábado 23 de febrero de 12 a 5 p. M. El evento de este año será el más grande hasta ahora, con más chili y más cerveza artesanal que nunca.Pruebe el mejor chili que haya probado de docenas de competidores por solo $ 5 y obtenga un pase de muestra de cerveza artesanal para probar algunas de las mejores ofertas de cerveza artesanal del centro de Florida.

El Sunshine Regional Chili Cook-Off es una competencia autorizada por la International Chili Society , que ofrece a los cocineros de chili la oportunidad de ganar premios en efectivo y también la oportunidad de calificar para su competencia nacional. Los asistentes probarán docenas de chiles con calidad de competencia y ayudarán a decidir quién ganará el Premio People’s Choice y $ 500 al votar por su favorito. 

Traiga a toda la familia y disfrute de música en vivo, vendedores de artesanías y la Zona para niños que le ofrece Kissimmee Utility Authority . Si te gusta la buena comida, la cerveza artesanal o la diversión en la comunidad, este es el evento perfecto para ti.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos, pero necesitará un boleto para probar chili y cerveza artesanal.Pre-ordene sus pases y ahorre en nuestra página de Eventbrite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *