Favian Lovo presenta “Sin Tu Amor”

PorSomos Noticias

Mar 30, 2020

El cantante y compositor juvenil venezolano Favian Lovo, lanzó su nuevo sencillo y video “Sin Tu Amor” el pasado 12 de marzo. Recordado por el sencillo “Natural y Loco”, que promocionó con éxito en Venezuela junto a Gustavo Elis y Kent, recientemente Favian Lovo causó sensación con el tema “Los Puti” junto a la influencer venezolana Lele Pons y el cantante boricua Lyanno. 

Con “Sin Tu Amor” Favian Lovo hace un estreno musical que promete un antes y un después en lo que viene haciendo, ya que el lanzamiento viene respaldado por la importante compañía disquera  Interscope Records   y Three Six Zero su nuevo equipo de manejo global (Will Smith, Nicky Jam, Calvin Harris), quienes conjuntamente lo posicionarán como su mayor prioridad latina de desarrollo en 2020.

Escrito por Carlos Favian Lovo, Alberto Butter Aguila, y YannC Full Harmony, éste último también productor del tema, “Sin Tu Amor” está disponible en las principales plataformas digitales de música y en las emisoras de radio de todo el país. El videoclip del pegajoso tema se puede disfrutar en su canal de Youtube Favian Lovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *