Erwin Hernández apuesta conseguir un cupo internacional

PorSomos Noticias

Jul 12, 2019

Aragua Fútbol Club se mantiene trabajando de cara al venidero torneo, cumpliendo una estricta planificación correspondiente a la segunda semana de interpretemporada, con el objetivo de afinar los detalles pertinentes en busca de apuntar a lo más alto en el segundo semestre.

Erwin Hernández, cumple el deber de segundo asistente de la institución y, junto a Marco Vivas, se ha convertido en la mano derecha del director técnico Enrique García, aportando los conocimientos a un planteamiento que, desde el inicio de la temporada, ha otorgado excelentes frutos.

“El trabajo de preparación previo al inicio del campeonato siempre es más fuerte, no podemos quedarnos con lo que hicimos en el Apertura, tenemos que seguir con la intensidad para lograr lo que queremos”, afirmó el experimentado entrenador.

Tomando en cuenta que para la segunda parte del año se disputarán dos competiciones, Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019, el profesor Erwin señaló que el equipo se enfoca en dar el máximo en ambos desafíos, apostando alcanzar un boleto a una copa internacional.

“Los jugadores se han amoldado de una buena manera a lo que el cuerpo técnico desea conseguir, el grupo se encuentra bastante motivado en llegar lo más lejos, con una amplia intención de cumplir las metas, tanto individuales como colectivas”, expresó.

Continúa transcurriendo la cuenta regresiva de cara al debut en el Torneo Clausura 2019, previsto para finales del presente mes ante Academia Puerto Cabello, iniciando un nuevo recorrido como visitante en el Estadio La Bombonerita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *