eRoom Cast, la solución para entretener a los huéspedes en el hotel

eRoom Cast es la solución para implementar Chromecast y ofrecer el mejor entretenimiento en la TV del hotel, un servicio que permite que la estadía de los huéspedes sea más placentera, que cada una de las personas disfrute al máximo de una conexión confiable y de sus aplicaciones favoritas. Es una herramienta cercana que permite que los huéspedes no se desconecten de lo que más les gusta. Este servicio ya es prioridad en hoteles europeos donde lleva más de 1500 instalaciones de forma exitosa en varias cadenas hoteleras, algunas de América y ahora en Venezuela, ya comenzará a conquistar a los hoteleros, mostrando toda su versatilidad para hacer la estancia aún más confortable.

La función principal de eRoom Cast es que va a optimizar la experiencia de los huéspedes en el hotel, permite disfrutar del mejor contenido vía streaming desde sus aplicaciones favoritas como Netflix, Amazon, Disney+, Youtube, Spotify, entre otras que están de moda, también pueden visualizar en la TV del hotel los archivos, fotos, videos y más que tengan en su teléfono móvil, así la experiencia será mucho mejor, y no solo eso, además al hotelero le permite monetizar los espacios publicitarios, así sus clientes podrán ver los anuncios en el momento ideal.

El proceso de conexión a eRoom Cast es muy fácil y seguro, en solo 3 pasos los huéspedes podrán compartir sus contenidos favoritos al TV de su habitación:

Paso 1: Conéctate al Wi-Fi del hotel

Paso 2: Escanea el código QR que se muestra en el TV o abre tu navegador y conéctate a la URL que se muestra en el TV e ingrese el código de validación.

Paso 3: Abre tu aplicación favorita, selecciona el contenido que quieres ver, presiona el botón «CAST» para compartir, elige el dispositivo ¡Listo!

Los datos personales estarán protegidos en todo momento, no almacenan ningún tipo de información de los usuarios, así que los huéspedes podrán acceder al servicio con sus aplicaciones de contenidos favoritos con total seguridad.

Este servicio muy pronto estará disponible en los hoteles ubicados en los mejores destinos de Venezuela, porque a la innovación cada día se suman más para ofrecer la mejor atención personalizada, siempre hay razones de sobra para brindar servicios de calidad, así que cada persona pueda disfrutar de una mejor experiencia en su estadía.

Para conocer más sobre eRoom Cast y el universo de soluciones de eRoom Suite pueden visitar su página web https://www.eroomsuite.com