«Entre Bordes» se alza con cinco Suncoast Emmy Awards

PorSomos Noticias

Dic 14, 2021

La noche del pasado sábado 11 de Diciembre se realizó la entrega anual de los Suncoast Regional Emmy Awards, y el documental Entre Bordes (@entrebordes) se alzó con cinco distintas estatuillas: Mejor Noticia de Interés Social, Mejor Edición, Mejor Narración, Mejor Libreto y Mejor Fotografía.

Entre Bordes el documental, recibió seis nominaciones el pasado 18 de octubre y se alza como ganador con cinco  de ellas.

El resultado del trabajo hecho con pasión, mística, enfoque y entrega por Verónica Schneider (@veroschneider), Willy Martin (@willymartin), José Gerardo Guillén (@joseg227), Luis Luyando (@luisluyando) y todo el equipo de trabajo, es reconocido con estos premios a la excelencia que otorga la NATAS (National Academy of Television Arts and Science), premios que permiten continuar difundiendo una realidad que toca a los migrantes del mundo entero.

Cabe recordar que “Entre Bordes” fue un proyecto que nació buscando crear conciencia, en el que se muestra el padecimiento de quienes deciden cruzar la frontera Mexicana arriesgando su vida para buscar un mejor futuro.