Enrique “Kike” García: “Es un honor asumir las riendas del Aragua FC”

PorSomos Noticias

Dic 7, 2018

El nuevo Director Técnico del Aragua Fútbol Club, Enrique “Kike” García, se integró a los entrenamientos del primer equipo, acompañado de su primer asistente Marco Vivas, enfocados en preparar desde ya lo que será el Torneo Apertura 2019.

El estratega tuvo el primer encuentro con sus pupilos durante la práctica matutina, que se efectuó en las instalaciones de la Casa Italia de Maracay, manteniendo una amena charla con la plantilla y el resto del cuerpo técnico.

García, expresó sus primeras declaraciones tras el regresó al club Aurirrojo, donde en su carrera como jugador se consagró campeón de la Copa Venezuela 2007. “Para nosotros es una oportunidad que se nos brindó en un momento importante para nuestra carrera, queremos armar un equipo competitivo para ser capaces de cumplir los objetivos que nos tracemos”.

“La idea es ser un equipo equilibrado, que salga a brindar un gran espectáculo y buen juego de fútbol, capaz de tomar decisiones acertadas y que maneje bien las transiciones”, señaló el mandamás en cuanto a las expectativas para el torneo.

En tanto, el profesor “Kike” expuso el agradecimiento a la fanaticada aragüeña por el apoyo que ha recibido en su carrera. “En la época como jugador recibí un apoyo importante de los fanáticos, siempre me han demostrado cariño en cada uno de los retos que he asumido. Esto me llena de compromiso y responsabilidad, vamos a realizar un gran torneo para que ellos vengan a disfrutar de cada uno de los partidos, en el que se sientan orgullosos del equipo”.

“Desde que salí de la institución siendo jugador, le he tenido seguimiento al club, tanto resultados como estadísticas, ahora toca preparar lo que corresponde para la próxima temporada”, concluyó el estratega.

Por su parte, el técnico llegó acompañado de Marco Vivas, quien servirá como primer asistente, y apuntó la parte fundamental que tendrán los jóvenes en el proyecto que presentan. “Los juveniles son parte esencial en nuestro plan, vamos a hacer un seguimiento importante para intentar sacar el mayor provecho de cada talento aragüeño”.

La pretemporada del Aragua FC se mantiene en marcha de cara a lo que será la venidera temporada, ahora con mayor intensidad bajo las órdenes del director técnico Enrique García, quien llevará la batuta del conjunto Aurirrojo durante la campaña 2019, siendo el responsable de encaminar al elenco a un nuevo campeonato en el balompié nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *