Enrique “Kike” García asume las riendas del Aragua FC

El Aragua Fútbol Club formaliza la incorporación del estratega venezolano Enrique “Kike” García, como nuevo director técnico del conjunto Aurirrojo de cara a la venidera temporada 2019 del balompié nacional.

Conocimiento, experiencia, pasión, entrega y amor por los colores de la institución, son algunos factores que representan al profesor García, quien regresa al club luego de defender la casaca amarilla y roja como jugador en las temporadas 2006-2007-2008, siendo pieza fundamental de la plantilla aragüeña que se consagró campeona de la Copa Venezuela en la edición del 2007.

“Muy contento por esta oportunidad de retornar a la que alguna vez fue mi casa. Quiero devolver con trabajo todo lo que en su momento el equipo me brindó en mi época de jugador”, fueron las primeras palabras del nuevo director técnico Aurirrojo.

“Es un reto importante llegar al Aragua FC, el compromiso es enorme. En los próximos días aterrizaré en Venezuela, para comenzar de inmediato los trabajos de entrenamiento enfocado en cumplir con los objetivos que nos trazaremos para la venidera temporada”, expresó García.

El estratega caraqueño, viene de dirigir en el continente asiático al Bekaa Sport Club (Nabi Sheet) durante dos campañas en la liga libanés. Cabe destacar, que Enrique García tiene experiencia en el balompié venezolano, tras ser asistente técnico del profesor José Hernández en su paso por el Atlético Venezuela en 2012, donde estuvo durante tres temporadas, y luego dirigió al Deportivo Petare en el año 2016.

“Me identifico con un estilo de juego muy dinámico, en el cual me gusta que mis equipos sean equilibrados y con un buen trato de la pelota. Quiero aportar un funcionamiento técnico y táctico  atractivo”, finalizó el profesor “Kike”.

En su accionar, el estratega ha demostrado grandes capacidades apoyando a la formación del talento menor, tras empezar su carrera como entrenador en categorías inferiores, característica que se acoplará perfectamente con el “Proyecto Chuao”, plan de desarrollo del talento juvenil del club aragüeño.

Enrique García se vuelve a vestir de Aurirrojo, pero en esta oportunidad estará al frente del banquillo, teniendo el respaldo absoluto de la junta directiva y de toda la familia que conforma el Aragua FC, para trabajar en conjunto y alcanzar los objetivos en la venidera campaña.

Se tiene previsto que el estratega arribe en suelo venezolano la próxima semana, con el fin de iniciar con los trabajos específicos de la pretemporada e ir organizando su nueva plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *