Enrique García: “Seguimos con el enfoque de ser competitivos”

PorSomos Noticias

Jul 5, 2019

El Aragua Fútbol Club avanza en los entrenamientos de pretemporada de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019, cumpliendo en las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi Páez una estricta planificación enfocada en lograr nuevos objetivos en la venidera campaña.

Luego de culminar con buen pie el Torneo Apertura al frente del banquillo aragüeño, el Director Técnico Enrique García, retornó a las labores al frente del banquillo con el objetivo de planificar la competición correspondiente al segundo semestre, para continuar siendo un equipo competitivo en el balompié nacional.

“El grupo llegó muy bien físicamente, por ahora estamos buscando la readaptación de los jugadores a la intensidad del trabajo durante estos primeros entrenamientos, además de disputar algunos partidos amistosos”, señaló el estratega en cuanto a las sesiones de la primera semana.

En tanto, el mandamás aragüeño expresó que seguirá partiendo de la misma idea y mantener un buen ritmo de competencia. “Estoy muy conforme con la entrega y el estado físico de cada uno de los jugadores, trataremos de seguir la misma línea del pasado torneo, pensando en que cada uno de ellos tenga un excelente rendimiento”.

Además, “Kike” García señaló que el esfuerzo por parte de cada integrante de la plantilla es fundamental para la consecución de los objetivos para el nuevo semestre, manteniendo la ideología para el campeonato liguero y copero.

“No vamos a perder el enfoque que tenemos, siempre partimos de la misma idea basada en el crecimiento individual y colectivo de los jugadores. En el ámbito general de la institución seguiremos siendo un equipo competitivo e ir semana a semana cosechando los frutos necesarios”, finalizó.

El Aragua FC continúa preparándose en arduas sesiones de doble turno, en busca de afinar todos los detalles pertinentes previo al inicio del Torneo Clausura previsto para finales del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *