En Miami Stacey Abrams habla sobre cómo animar a los jóvenes floridanos a votar

PorSomos Noticias

Feb 6, 2020

Durante el Town Hall «Let Us Vote» en el Miami Dade College, la excandidata a gobernadora de Georgia y fundadora de la organización Fair Fight, Stacey Abrams y el Partido Demócrata de Florida hablaron de la importancia del voto de los jóvenes y por qué proteger cada voto es una prioridad para ganar en el 2020.

Antes del Town Hall, Abrams y Rizzo discutieron la importancia del voto de los jóvenes con líderes de los demócratas universitarios: Isaly Ortiz, Barry University; Robert Crohan, Florida International University; Rachel Stempler, University of Miami; Michael Kester, University of Central Florida; y Gabby Miernik, Florida Atlantic University.

Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida, presentó a Abrams en la mesa redonda:

“En 2018, casi 60.000 personas votaron en los doce centros de votación habilitados en distintas universidades en Florida, más de la mitad de las personas que votaron en estas locaciones tenían menos de treinta años. El voto de los jóvenes no sólo determinará su futuro, sino el futuro de los Estados Unidos. Cuando los jóvenes de Florida votan, Florida gana».

Stacey Abrams habló sobre ejercer el derecho al voto y lo que está en juego en las próximas elecciones: 

“Votar es poder y no dejaré que nadie me robe ese poder. Nadie va a venir a decir cuán estadounidense soy, yo se los diré con mi voto», dijo Abrams a los estudiantes universitarios reunidos esta tarde. Abrams también enfatizó la importancia de incentivar el voto joven en las primarias y en las presidenciales. 

«Registrarse a votar, informarse y ser voluntario», agregó Stacey Abrams. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *