En Florida Nikki Fried da la bienvenida a 3 nuevas empleadas al Departamento de Comunicaciones

PorSomos Noticias

Feb 8, 2021

La Comisionada de Agricultura Nikki Fried anunció hoy la incorporación de tres nuevas profesionales de las comunicaciones a la Oficina de Comunicaciones del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.

Natasha Sutherland se desempeña a partir de ahora como Directora Adjunta de Comunicaciones, Maria Carolina «Maca» Casado como Directora de Medios Hispanos, y Sarah Solomon como Directora Digital. Las tres reportarán al Director de Comunicaciones Franco Ripple.

«Comunicar todas las formas en que nuestro departamento ayuda a mantener la Florida creciendo, promoviendo nuestra comunidad agrícola de más de 137.000 millones de dólares, protegiendo a nuestros consumidores de estafas, fraudes y abusos, abogando por la eficiencia energética y agua más limpia, asegurando que nuestros hijos sean alimentados en la escuela y tocando las vidas de los floridanos todos los días, es muy importante», dijo la Comisaria Nikki Fried. «Natasha, Maca y Sarah tienen una gran experiencia profesional, una visión creativa profunda y un gran aprecio por las diversas misiones de FDCAS, estoy muy emocionada de darles la bienvenida a nuestro equipo y de compartir con ellas nuestro trabajo por y para los floridanos con el estado y la Nación».

Natasha Sutherland, MA, MST: Natasha se une al departamento después de servir como Directora Adjunta de Comunicaciones en el Caucus Democrático de la Cámara de Florida y la Oficina del Líder Minoritario, y anteriormente se desempeñó como Analista Legislativo y Editor de Diarios en la Cámara de Representantes de Florida. Habla tres idiomas, ha servido como profesora adjunta e instructora de idiomas en la Universidad Estatal de Florida, la Universidad De Troy y el Central Texas College, y como profesora en las Escuelas del Condado de Leon y en las escuelas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos en Alemania. Esposa de un militar, Natasha ha obtenido tres títulos de la Universidad Estatal de Florida, incluyendo una Licenciatura en Lengua Italiana y Española, una Maestría en Artes en Estudios Italianos, y una Maestría en Ciencias en Educación Bilingüe, Multilingüe y Multicultural. Natasha se unió a FDACS el 25 de enero.

Maria Carolina «Maca» Casado: Maca liderará la difusión y alcance del departamento a los medios hispanos a lo largo y ancho del estado desde Miami, más recientemente se desempeñó como Secretaria Regional de Prensa para la campaña presidencial Biden-Harris en Florida. Anteriormente, se desempeñó como Secretaria de Prensa para la Representante ante el Congreso de los Estados Unidos, Donna Shalala, previamente sirvió como Directora de Prensa Hispana para la campaña David Richardson para el Congreso, y como Secretaria de Prensa Hispana para la campaña presidencial de Hillary for America en Florida. Maca también se ha desempeñado como Productora Senior para TV Venezuela en Miami y como Productora y Editora de Noticias Internacionales para Globovisión en Caracas, Venezuela. Obtuvo una Licenciatura en Periodismo y Comunicación Social en la Universidad Santa María en Venezuela, y un Certificado en Noticias, TV y Radio de la Universidad Central de Venezuela. Maca se unió al FDACS el 8 de febrero.

Sarah Solomon: Sarah se desempeña como Coordinadora de Gobernanza y Producción de Medios en la Cámara de Comercio Tallahassee, sirviendo como persona de puntos multimedia en numerosas iniciativas digitales, de video y de redes sociales. También se ha desempeñado como Videografa Principal y Editora en Unique Video Creations en Tallahassee, y anteriormente sirvió en la oficina de la Ciudad de Panamá de la ex Representante de los Estados Unidos Gwen Graham, proporcionando servicios constituyentes y relaciones con los medios de comunicación en el distrito y así como la parte digital y de videos. Sarah comenzó su carrera como reportera de asignación general para WMBB-TV, la afiliada de ABC en ciudad de Panamá, donde cubrió el ritmo del gobierno del condado. Obtuvo una licenciatura en Periodismo de Difusión de la Universidad de West Florida. Sarah se unirá a FDACS el 15 de febrero.